Crítica de LuciaNN

LuciaNN
18 January 2024
En esta nueva historia conoceremos a Richard, un chico de 14 años que se muda con su tia y con su tio después de que sus padres fallecieran en un incendio en su casa. Richard comienza un nuevo colegio, y en un principio no se siente nada cómodo.

El libro esta dividido en tres partes. Durante la primera, ambientada en 1980 podría se la parte mas asociada a ese “terror”, momento en el que explica las formas extrañas de desaparición de sus nuevos amigos, uno de ellos devorado por una cabina de teléfono y el otro por convertirse en cigarra… ( si, suena surrealista…)

Durante la segunda parte, cambia por completo, se desarrolla quince años después, esta parte si me gusto algo más pero en la tercera parte vuelve a cambiar y es aquí donde el libro deje cae en picado… creo que el autor retrata injustamente cierto trastorno mental.

Tampoco empatice con el personaje principal por como lo ha retratado el autor. Un personaje que creo que es complicado de entender por su personalidad y por ciertos “problemas” que el autor ha querido asociarle. Pero esto si creo que es cosa mía y que a mucha gente le gustara.

El final es otra de las cosas que no llego a gustarme o quizá no llegue a entender, pero como siempre esta es mi opinión.