Crítica de pvg85

pvg85
17 August 2019
🔸 La historia está protagonizada por tres jóvenes y alegres hermanos: Bobbie, Peter y Phillis que, junto a sus padres, llevan una buena vida hasta que un día ocurre algo extraño y su padre, según les cuenta la madre, debe estar fuera durante un tiempo. La madre, de profesión escritora, los lleva a vivir a un pequeño pueblo en una sencilla casa, llamada 'Las tres chimeneas', muy cercana a las vías del tren y aquí comienzan una nueva vida apartada de lujos, con la misteriosa falta del padre y un nuevo mundo entorno al ferrocarril por descubrir.
🔸Al principio no me convencía mucho la aparente facilidad con que los niños llevan la desaparición del padre y lo fácil que parece se adaptan a la nueva vida; pero todo fue cobrando sentido conforme avanzaba la lectura y, con ello, mis ganas de saber más de la historia fue 'in crescendo' hasta llegar a un precioso, aunque predecible, final. En definitiva, es una bonita historia con tres pequeños protagonistas que en sus aventuras van conquistando los corazones de todos los variopintos personajes que van conociendo entorno a una estación de ferrocarril.