Crítica de CastroFloor

CastroFloor
17 December 2019
Costanera es un pueblo con profundos bosques, aguas cristalinas y eventos de caridad. Tan hermoso y aterrador, esconde desde su fundación oscuros secretos originados en sangre y muerte. Los siete hombres que establecieron el pueblo lo hicieron a costa de su humanidad. Y ahora, años después, sus hijos pagaran sus pecados. Siete jóvenes de diferentes edades se ven involucrados en crueles asesinatos y en un misterio desgarrador. A veces, tu propia familia puede ser el peor enemigo. ⁣

Rebeca es una estudiante de Medicina responsable pero sensible: el engaño de su novio la llevara a lamerse sus heridas a su pueblo natal, allí no solo va a reencontrarse con sus amigos de la infancia, sino también con la verdad. Con la ayuda de Roy, Paulina, Christian, Penélope y los demás descendientes de los fundadores, Rebeca vengará todas las muertes cometidas en Costanera. ⁣

Sangrientos asesinatos, bellas descripciones y un narrador en tercera persona que nos permite acercarnos a todos los personajes principales. Espíritus es un thriller paranormal con giros inesperados y algunos esperados (sospeche de un personaje todo el tiempo), es una lectura que recomiendo mucho para el mes del terror (a pesar de haber descubierto la historia tiempo después) y que se lee muy rápido.
Enlace: https://lecturasnocturnasyse..