Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
17 January 2022
Sin querer hacer mucho spoiler, teniendo en cuenta que es la última parte de la trilogía, seguimos con los tira y afloja de estos dos, ahora si, ahora no, aunque en esta ocasión ella se mantiene mucho más firme, ya que tiene mucho en lo que pensar, le da una de cal y ocho de arena (o al revés, nunca me aclaro), hasta que toma una decisión y la mantiene. Ahora… él a veces tiene ideas de bombero y se deja llevar, que vamos es muy listo para unas cosas, pero rematadamente empanado para otras.

Esta última entrega sigue en la linea de las dos anteriores, ellos van evolucionando y, ante sus ojos, van a encontrarse ante nuevas encrucijadas que veremos cómo son capaces de resolver. Los secundarios siguen siendo los mismos, pero todos tienen algo que decir, algo que ocultar o alguna jugarreta por hacer.

En definitiva, ha sido una trilogía que he devorado y que me ha sorprendido muy para bien, en la que nos vamos a encontrar un poco de todo: amor, pasión, amistad, familia, celos, desconfianza, intrigas, acción, peligro, mentiras, malentendidos,… y todo lo que os podáis imaginar. Ahora a ver qué es lo siguiente, pero esperemos tener la historia de María porque no me esperaba que la historia acabara como lo hace para ella.

Ponemos el punto final a una historia que me he bebido sin prácticamente darme cuenta. Enhorabuena Elisa y ahora a ver cómo nos sorprendes.