Crítica de SergioOlote

SergioOlote
21 September 2022
Como ya me imagino que deciréis el libro de César Brandon, es un compendio de poemas que hablan sobre el olvido, los recuerdos, el odio, el amor, la soledad, la vida en general y otros muchos temas. Cada poema, lo ha clasificado como "almas" así que cuenta con untotal de 101 almas, y el índice se nos presenta como si fuera una carta, un menú.
Si ya consiguió emocinarme cuando vi su paso por el concurso de talentos, no os podéis hacer una idea de lo que me ha emocionado su libro. Cada una esas "almas" que él utiliza coo título para sus poesías, son en realidad parte de la esencia, de la propia alma del autor, de vivencias y experiencias que ha ido escribiendo y creando durante este tiempo, a cada cuál de ellas más intensa, más desgarradora, más picante, más honda... Este, es uno de esos libros que me tocan la fibra sensible, de lo que hace que cuando acabo de leerlos, necesite tomarme un par de minutos para asimilarlo, para asimilar que es uno de esos pocos libros que han dejado huella en mi corazón.
También deciros, que este es el primer libros de poesía que leo por propia voluntad y que he disfrutado.