Crítica de aldimo97

aldimo97
17 August 2018
César Brandon entro en nuestras vidas por la gran pantalla con la quinta marcha puesta, nunca mejor dicho. Natural de Guinea Ecuatorial, el joven de 24 años dio voz a su poesía letrada en el programa de televisión Got Talent España. Su poema "Cero" conmociono a una audiencia muy poco familiarizada con ver concursantes que muevan sus cartas más allá de las artes dramáticas y otros dones peculiares que, hasta día de hoy aun no he sabido catalogar. Su facilidad por transmitir y crear con palabras sentimientos melodiosos, permitieron a Brandon alzarse con la victoria del concurso y publicar su primer poemario "Las almas de Brandon" cuya segunda edición ya circula por todo el globo terráqueo, incluido el pequeño rincón derecho de mi estantería.

Hace poco más de dos semanas que acabé de devorar sus páginas y mi ansia por volver a releerlo ya empiezan a ser notorias. La pluma de Brandon es una droga y sus almas, dios, sus almas son heroína pura. Desde el momento en que lo compré me imaginé que todo el mundo interior del autor se encontraría en cada una de sus páginas. Sin embargo, la obra esconde diferentes historias, miles de sentimientos y cien almas para ser exactas. Almas heridas, almas enamoradas, almas que reflexionan y te hacen reflexionar. Juegos de vidas cruzadas, sentimientos puestos en bandeja y mucha, mucha filosofía vital.

Leer a Brandon no solo te permite entender quién es él como persona y poeta, sino también quiénes somos nosotros y que hay detrás de cada cuerpo...Cuan desnuda puede mostrarse un alma.