Crítica de Rach

Rach
20 May 2018
Hoy vengo a hablaros de hijo único, un libro que he descubierto gracias a babelio y a la editorial HarperCollins y aprovecho para darles las gracias.
Todo comienza con un tiroteo en un colegio de Carolina del Norte, Estados Unidos, una triste noticia que vuelve a nuestras vidas durante éstos días. Pero ésta vez no conocemos la historia de qué le ha podido pasar por la cabeza a ése chico que un día cualquiera, se levantó de la cama y decidió atacar a unos pobres chiquillos que acudían a clase.
Ésta historia está contada por un niño de 6 años,que a su corta edad, no sólo tiene que enfrentarse a ése terrible suceso, si no que vivirá la muerte desde muy cerca y tendrá que enfrentarse a sus miedos y sentimientos y al cambio radical que sufre su familia después del tiroteo. Su vida ya no será la misma, pero acaba encontrando la pócima secreta para ir superandolo poco a poco.
Es una historia tierna a la vez de triste, muy fácil de leer gracias a sus cortisimos capítulos, pero quizá la veo más dirigida a un público juvenil, por la sensibilidad que tiene la escritora al contar la historia.

Enlace: https://eldiariodera.blogspo..