Crítica de evahp821

evahp821
09 August 2019
Carmen Navas autora de esta novela nos relata las aventuras de Alexandra Nelli, una mujer que derrocha elegancia, belleza y un estado de superioridad fuera de lo común. Egoísta e individualista. Una coraza forjada por circunstancias que poco a poco se van desvelando.
A medida que avanzas en la historia vas notando como la protagonista evoluciona, mejora e incluso supera situaciones muy difíciles.
Alexandra es escritora, exitosa, gracias a su primera novela llamada "Aquello que fue".
Su amigo y agente literario Andreu Buenafuente es el pilar de su vida, el que la protege y le ayuda en todo.

Más adelante encontraremos muchos personajes, a cuál mejor definido. Todos con mucha personalidad. Yo me he enamorado de Daniel Olibarri, un hombre que valora lo natural, lo sencillo y lo real.

Una novela muy bien descrita y escrita, con una presentación de escenario que yo misma creía estar allí, en La Ciudad, en La Villa o delante del Roblón.

Ya desde el primer capítulo te quedas con la boca abierta, deseosa de más y más.

Una novela muy realista, actual, con unos valores y temas tratados desde lo más profundo y con mucho respeto y cariño. Un homenaje a la tierra, a la naturaleza, a los árboles que tanta falta nos hacen.

¿Os la recomiendo? Sin duda alguna.
Enlace: https://cruceromisticoyliter..