Crítica de unlibroenmimesita

unlibroenmimesita
01 June 2019
Alexandra Nelli lo tiene todo (o eso cree ella), es una escritora de éxito, mujer independiente, sobradamente preparada.

Como escritora de éxito, es invitada a una entrega de premios literarios de moda, al final de la noche algo hace que su vida de un giro de 360º , una llamada a su agente, una persona de su pasado que le implora que vuelva a sus raíces.

El miedo a lo que no recuerdas, o lo que quieres olvidar. Tener que recordar quien eres y de donde vienes, después de pasar página y tener que reinventarse, en esa compostura se encuentra Alexandra o Teresa, quien sabe.

Volver a sus inicios le hace enfrentarse con algo que ya había olvidado, la paz del pueblo, la unión de los vecinos, el poder de la palabra de una persona, el olor a la naturaleza.

Durante su tiempo en el pueblo debe solucionar los problemas por los que ha sido llamada, allí descubre el valor de la verdadera amistad, el respeto hacia los deseos de la gente y la codicia de la sociedad mas mezquina.

Tendrá que decidir sobre el futuro de un pueblo, pero para ello deberá enfrentarse a sus propios demonios.

¿será Alexandra capaz de superar sus miedos y hacer lo correcto? ¿que consecuencias tendría para ella?
Enlace: https://instagramcomunlibroe..