Crítica de Aytaragc

Aytaragc
16 July 2021
Este libro ha sido una gozada leerlo y presenta una trama super original, con un ambiente aún mejor. Y es que estamos ante un libro policíaco de ciencia ficción. ¿Mola resolver asesinatos? Prueba a hacerlo en un mundo distópico.
Y menudo mundo. Es una de las mejores cosas que tiene porque es super real. En serio, da miedo. Porque no haría falta mucho para que se hiciera realidad. de hecho, ya hay cosas que ponen los pelos de punta. Chapó por la autora. Espero que te equivoques y no acabemos así.
La historia en sí está super bien construida y he dudado de quien era el asesino hasta el final. Además me ha encantado ir descubriendo más cosas sobre la vida de Mireia y de Ariadna a lo largo de las páginas. Pero como no todo va a ser fiestas, voy a decir las dos cosillas que no me han gustado: Creo que se han centrado mucho en los personajes de Ari y Mireia y queda algo descompensado con otros personajes a los que podría haber sacado más jugo, como Kilian, sobre todo porque a veces parecían sus conversaciones un poco interrogatorio. Pero no se hace pesado, ojo, simplemente me hubiera gustado saber más. Lo cual siempre es bueno 🤪
Lo otro se refiere al final. A ver, me ha encantado, no me lo esperaba hasta que no llegué casi hasta él (después de tachar a todo el elenco🤣🤣) y me ha gustado mucho cierto capítulo. Pero es que, yo, ojo, yo, opinión totalmente personal, no me gusta cuando Pero es algo personal que no desmerece para nada un cierre que ha sido mucho más que correcto.
En resumen es un un libro muy original que te va a mantener enganchada a sus páginas, que te lo vas a leer en nada y que lo vas a disfrutar como una enana.