Crítica de EstherCB

EstherCB
04 July 2021
Hace unos días que he terminado este libro de @maycanasan , gracias a la LC propuesta por @embajadoresdelibros.

La novela está ambientada en el Madrid de 2055 y han asesinado a Mireia Coch. Su hermana Ariadna, junto con su amigo/amante Kilian, sólo disponen de 8 días para encontrar al verdadero asesino antes de que se cierre el caso.

En un mundo distópico alarmantemente realista, dónde nada es lo que parece, tratar de desenmascarar al asesino y cuestionar los valores del sistema será una tarea nada sencilla para los protagonistas.

Un giro final sorprendente y una evolución de la protagonista que me ha encandilado hasta la última página.

Mañana comentamos la meta final y estoy impaciente por saber la opinión de mis compañerxs de lectura.

Como os dije, este año estoy leyendo de todo un poco y lo que más me ha sorprendido de esta novela negra con tintes futuristas es el mundo distópico que describe. No me parece tan alejado de la realidad que vivimos (y hacia donde podrían estar dirigiéndose nuestros pasos como humanidad).

Una lectura ágil y muy recomendable para estas tardes de verano. Era mi primer contacto con la distopía y, francamente, no me ha decepcionado en absoluto.

Y tú, ¿lees este género? Te leo! 😉📖