Crítica de patxi77

patxi77
08 February 2024
8/2/24
Tambien autor recien descubierto y con ganas de sorprenderme,como asi ha sido.
Al parecer ,primera parte con una segunda que no se si va ligada,lo descubriremos mas adelante.
Tipo de narrativa diferente,distinta a lo que estamos acostumbrados,ya que se basa en la narración de llamadas telefónicas,atestados y material de investigaciones,y cuando lo leais sabreis a que me refiero.
Historia sobre un edificio en Madrid,una comunidad de vecinos,en algunos de ellos esconden su verdadera naturaleza.
Se narran las llamadas telefonicas ,los dialogos digamos de esas llamadas,y vas viendo algun detalle de esas personas diferentes,y ademas de las demas del bloque que se producen un dia en concreto.
Evidentemente ,y aviso,os puede parecer cansino tanta conversacion telefonica,pero creeme merece la pena aguantar,viendo el resultado final,no habia visto esta manera de exponer una trama.
Igualmente al final todas tus dudas se aclaran ,y vale la pena.
Digamos que parte introductiva con las llamadas,yaya despues pasamos a la parte de sucesos,y investigacion y porque de todo.
La verdad sorprendido y muy satisfecho ,diferente a lo habitual,y con resultado diferente,pero gratificante.
Muy recomendado,y tenlo paciencia.
Muchas gracias.