Crítica de mislecturicas

mislecturicas
02 December 2022
⏩Es un libro que narra la estremecedora historia de una joven que fue asesinada por su amiga, la cual "ideó" lo que parecía ser el crimen perfecto, dejarla en un escenario en el que parecía que su asesina nunca había estado.

⏭️ Conocía este caso, lo vi una vez en "equipo de investigación" y me conmocionó como pocos. Ahora, descubrí el libro gracias a @alreveseditor @sinficcion y he podido descubrir todos sus entresijos de mano de la maravillosa @maykita a la cual tengo el placer de "conocer" gracias a su labor en diferentes programas de TV.

🤯Sin duda, estremece. Es demasiado fuerte conocer todos los detalles del caso, sus entresijos, a veces incluso te revolvía el estómago y daba miedo el pensar que todo eso es real.

👉Además, incluye algunas imágenes y pruebas que se utilizaron en el caso, eso le da aún más de realidad y parece que tú mismo estás investigando.

▫️No os dejo sinopsis, no hay "sinopsis" como tal... Pero os recomiendo que investigues sobre este caso, y si os interesan los libros basados en hechos reales, que lo leáis, es muy bueno y está muy bien escrito, con profesionalidad y sin abandonar el respeto a los que sufrieron con esto, en resumen, un libro brutal▫️

Gracias a @alreveseditor (@sinficcion) por enviármelo ❤️