Crítica de Gaby77

Gaby77
11 August 2021
Hola lectores!De tanto en tanto me apetece pasar de la ficción a la realidad y esta vez he escogido este libro escrito por Mayka Navarro.

Fue un caso que dió mucho que hablar y durante bastante tiempo estuvo en televisión ,por el hecho de que al principío no habia ni una pista de lo que le podia haber ocurrido a Ana Mária Páez.

La labor periodística de Mayka es encomiable,quizás ahora se la conozca más por la televisión pero hace años ya se encargaba de redactar los sucesos en los periódicos y este fue uno de ellos.

Es genial ver la labor policial y criminalista tan de cerca,cómo de un fino hilo llegan a descubrir la madeja entera, en el libro salen varios nombres conocidos como Josep Lluis Trapero (Intendente de los Mossos d'esquadra),el Sargento Manel Porta ( al cargo del grupo de Homicidios),José Carlos Burgo( jefe del grupo de Homicidios de Barcelona), entre otros,que conformaban un equipo con experiéncia y que ya habían resuelto crímenes de la misma índole que este caso.

El caso en sí acabo por resolverse y se pudo saber las causas que llevaron al "asesino" a cometer dicho crímen.

Os lo recomiendo leer muchísimo,porque cuando se dice que la realidad supera a la ficción...es cierto.