Crítica de isasanjose

isasanjose
16 September 2020
Es una novela con una trama muy interesante, ya al inicio de la novela te pone en situación de como funciona su sociedad; la cual esta divida en dos ciudades rivales, Ciudad Europa, la cual esta liderado por los 0+ y Ciudad 8, liderada por los 0-; y donde el grupo sanguíneo determina muchos aspectos sobre la vida de cada persona. La protagonista es una joven llamada Lovely, que vive en Ciudad 8 pero que aún no sabe su grupo sanguíneo.

La novela tiene puntos muy interesantes en la trama, nos habla de los diferentes aspectos que han creado las autoras como la política, ya que en esta historia hay una segregación según el grupo sanguíneo. Aparte, nos encontramos también con la trama de la protagonista y demás personajes, los cuales viven está situación. Además, nos habla de la búsqueda de la identidad de la protagonista y de los demás personajes.

Tiene una lectura ágil y un lenguaje muy ameno a pesar de que hay algunas partes algo científicas. Lo que si me dio la sensación fue de que puede haber una segunda parte ya que, aunque hay ciertas cuestiones que el libro deja cerradas, hay otras que si deja abiertas. Y la verdad, si me gustaría que la hubiese, porque te deja con ese gusanillo de que pasará después.

En conclusión, Cero Dominante ha sido una novela que me ha sorprendido y me ha enganchado desde sus primeras páginas. Tiene una trama bien creada y se nota que ha habido documentación por parte de las autoras para escribirla.
Enlace: https://funciondestino.blogs..