Crítica de Airin

Airin
17 August 2020
Interesante. Me ha gustado el desarrollo de la trama y a idea que tienen las autoras sobre los grupos sanguíneos. Un libro de ciencia ficción novedoso y con una idea muy original.

El desarrollo, para mi gusto, es algo lento, muchas explicaciones sobre los dos países existentes y mucha información científica. Es necesaria, pero a veces era demasiada de golpe y no daba mucho tiempo a procesarla.

Los personajes no está mal, aunque no he conseguido conectar con ellos. Con la protagonista, Lovely, he tenido altibajos, pero su personalidad a veces demasiado altanera, no me ha cautivado. Y de Gabriel, otro personaje importante, tampoco he llegado a conectar por lo mismo, al principio es odioso y altanero, pero va perdiendo fuerza y se vuelve en una persona muy asustadiza.

Y con respecto a la acción, la verdad es que referente a la historia en general no está mal, hay intriga que te mantiene en vilo; pero lo que es acción, acción, me ha faltado bastante. Esperas esa guerra de la que habla en la sinopsis, pero no llega hasta los últimos capítulos y pasa todo muy rápido, dejándote con ganas de más. La trama se soluciona pero sin demasiadas complicaciones.

Entretenido, original y rápido de leer para los que les guste la ciencia ficción con muchos datos científicos.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..