Crítica de Bookisses97

Bookisses97
19 October 2021
¿Estáis deseando que llegue la Navidad?
Yo soy muy fan de la Navidad y hace poco me llego este libro de parte de @planeta a quien tengo que agradecer el envio.
Bueno normalmente hago una pequeña introducción de los libros pero en este hare una excepción ya que la sinopsis lo resumen perfectamente.
En este cuento de apenas 70 páginas nos encontramos a nuestro protagonista nos narrará su vida en diferentes eventos en los cuales se exaltará la religión católica y nos encontraremos varias citas de la biblia, donde tengo que admitir que yo no me considero una persona religiosa pero aun así he disfrutado mucho de la lectura.
La pluma de la autora es muy ligera y entrañable, en el libro nos encontraremos capítulos escritos en primera y tercera persona que conseguirá que cojamos cariño a nuestro pequeño protagonista y a la vez que suframos por su perdida.
Además nuestra lectura se vendrá acompañada de unas preciosas ilustraciones en blanco y negro que representan parte de los capítulos.
Un libro adorable y que he podido disfrutar en una hora, si os gusta la navidad y los pequeños milagros este libro os encantará.