Crítica de aitanawinter

aitanawinter
15 June 2019
Este libro me llamó la atención desde el primer momento que leí la sinopsis. Sabía que me iba a gustar al ser muy de mi estilo, aunque me daba un poco de miedo que me decepcionase, dado que considero que hacer un novela ambientada en otra época, con otras costumbres y que esté bien hecha y estructura conlleva mucho trabajo. Más aún si nunca has escrito una novela, como es el caso de la autora de este libro. Pero he de reconocer que me ha sorprendido gratamente, parece que la autora lleve años escribiendo novelas románticas históricas.
Andrew y Victoria son dos personas de carácter e inteligencia muy similares, con gustos parecidos y una gran conexión. Andrew me ha sorprendido, no es el típico mujeriego que se presenta en este tipo de novelas, es un gran hombre, que busca el amor en su matrimonio, y no simplemente un buen acuerdo del que sacar algún beneficio. Y Victoria es todo lo que necesita y quiere en una mujer, aunque al principio se niegue a reconocerlo. Eso, unido a algún que otro malentendido propiciado por terceras personas les llevara a vivir un tira y afloja que culminará en una segunda parte del libro llena de misterio, tensión y acción. Todo ello nos da como resultado una historia preciosa, llena de romance y pasión, con unos diálogos divertidos y una narración muy cuidada y amena. Se lee en un suspiro y es inevitable adorar a todos los personajes. Ademas, podemos ver un atisbo de la relación entre Claire y Josh, la pareja protagonista del siguiente libro (que me muero por leer, como os imaginareis).
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..