Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
18 February 2019
Ha sido un libro complicado de explicar... principalmente porque empieza con escenas muy fuertes, con violencia bruta, y de ahí sigue con algo de relativa lentitud.

Nuevamente les dejo mi opinión del libro y no les digo de qué va porque ya muchos lo hicieron.

La redacción de la autora es bonita, tiene las descripciones suficientes; los personajes están bien construidos; pero la trama es algo predecible.
Conforme vas avanzando es fácil inferir qué va a pasar próximamente y al final.

Me gusta que la protagonista sea una mujer fuerte de carácter, dura de vencer, pero me molesta un poco tanto sentimiento de víctima. Lo entiendo y sé que es perfectamente normal, pero no me parece que sea bueno tanto, porque a mi me deprimió un poco.

Lo que son los personajes femeninos, son bastante normales, acorde con la época que les tocó... y eso está bien aunque no este de acuerdo con las ideas de ese entonces.

Algo que tampoco me gustó fue el insta love, que pasó en menos de medio segundo, pero es lindo ver cómo se desarrolla y cómo son de pervertidos los hombres que solo piensan en sexo con mujeres embarazadas.

El libro es como para pasar una tarde de invierno, y no es la mega historia de la vida, pero es buena, de verdad vale la pena.

Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..