Crítica de Blanca_S

Blanca_S
07 April 2024
AGÁRRATE DONDE PUEDAS POQUE ESTE LIBRO TE HARÁ TEMBLAR DE PURO DELEITE✨!
Y es que todas sabemos que hay libros que vienen a nosotras para quedarse en nuestro corazón❤️.

🌸Y, "Hola, preciosa" no solo se quedará en tu corazón sino que te hará enamorarte, llorar y volver a enamorarte❤️‍🔥!

🌸Es más, OJITO, porque te aviso desde ya: esta fascinante versión de MUJERCITAS, ambientada en la actual Chicago, te enganchará de tal manera a sus páginas que no podrás soltarlo!

🌸Una maravillosa historia que te envolverá en su suavidad y que te hará comprender el poder tan grande que es el amor! Una palabra, un sentimiento, que te hará llorar de la emoción y que te estremecerá de puro placer🔥.

🌸Esta historia es tan maravillosamente mágica, que no me extraña que ya se hayan vendido más de UN MILLÓN de ejemplares en Estados Unidos y que haya sido finalista a los premios GR 2023 de ficción🤩!

🌸Y es que, si lo tuyo son las historias que te hacen vibrar, que te hacen estremecer y enamorarte de sus personajes y, si también te encantan los retellings, no te pierdas esta fascinante historia de amor!

🌸Es más, ¿te imaginas que historia tan cautivadora es, para que te haga sentir tanto✨?

¡SI QUIERES VOLVER A ENAMORARTE, DESCUBRE QUIÉN ES WILLIAM WARTER!