Crítica de mimininihon

mimininihon
05 December 2022
¿Vamos al país Jauja?

Smells like green spirit no es el típico BL que vaís a leer. No es un tórrido romance que os va hacer sufrir, bueno, un poquito si que hay. Nos habla de una gran amistad que surge entre Mishima y Kirino, ambos comparten el mismo secreto y en la azotea de la escuela pueden ser ellos mismos. Es su lugar, donde pueden abrir sus propias cajas pandora.💄 Un manga que me gusto mucho cuando lo leí, y que me ha encantado volver a leerlo. Lecturas que nos sacan de una narración típica, con delicadeza pero a la vez dura, son una gozada de leerlas.
Saburo Nagai tiene un dibujo muy peculiar, capaz de expresar todas las expresiones humanas de una forma que te impacten. Si lo habéis leído, seguro que se os ha pasado por la mente: 'Sensei, que haces dibujando BL, dibuja terror puro'. 👻
Y como no, como romantica que soy, tiene un toque entre el personaje de Mishima y Yumeno. Lo comentaba en algún stories que algo había en el manga que no me gustaba y ahora ya me acuerdo. Por no contaros mucho, diré que como termina la relación de ambos me gusta, pero que la mangaka me da a entender que los sentimiento de Mishima pueden ser otros, me da un poquito de rabia. Y si, me ha faltado más escenita de ellos🙈😚 Una historia agridulce, donde 3 chicos tienen que hacer frente a la sociedad que aun desconocen la diversidad.