Crítica de Franroslibros

Franroslibros
14 June 2022
Feliz dia a todas y todos. Hoy vuelvo con la Reseña/Opinión de 'Silencios Vivos' escrito por @nachsoyyo y editado por @editorialplaneta

✒️ Primero quiero empezar dándole las gracias a mi amiga @san_beta ya que este libro fue uno de sus regalos de cumpleaños, sin duda un enorme acierto por su parte.

🖋️ Opinar sobre poemas para los que no somos críticos ni personas muy entendidas sobre el tema siempre es un desafío, pero como lector humilde y raso debo decir que creo que este libro es el que más me gustó de todos los que tengo de poesías.

🖋️ Pienso que es casi imposible no sentirte en mayor o menor medida con una gran parte de versos presentes en esta obra.

🖋️ Creo sinceramente que es un libro para tener en la mesita de noche y ir leyéndolo repetidas veces en distintas etapas de la vida. No es un libro de una lectura única.

🖋️ Escribir poemas tiene un aspecto íntimo que el resto de géneros no tiene ya que en cada verso, el autor te cuenta parte de sus vivencias y sentimientos.

🖋️ Creo que Nach triunfará también en el mundo literario ya que el siempre fue poesía.

🖋️ Una de las cosas bonitas de este libro es que te hace conectar con tu yo más interior y te lleva inevitablemente a reflexiones que son muy necesarias.

🖋️ El lenguaje usado es un lenguaje que puede entender todo el mundo a diferencia de otros poemarios que usan unas palabras más rebuscadas, pero no por ello el mensaje pierde fuerza.

🖋️ En definitiva un libro ideal para quitar cualquier bloqueo lector, para amantes de la poesía veteranos y también para los que nunca se animaron con el género.

🖋️ Sin duda estaré atento a las novedades que este autor vaya sacando.

🖋️ Para los que conocemos bastante la soledad de las paredes no hay mejor compañía que un buen libro.

#book #books #familiaconlibros #poema #poesia #bookstagramer #bookstagramespaña #lecturasrecomendadas #literatura #poemario #versos #bookgram #bookphotography #accionpoetica #nach #booksbooksbooks