Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
14 June 2021
No sé como este libro llegó a mis manos, pero decidí leerlo entre lecturas más serias.
Esta historia de amor me ha desesperado un poco, estuve a punto de abandonarla. Pero como en el fondo la encontraba atractiva y me gusta acabar lo que empiezo, la terminé.
Karel es un publicista de éxito en la gran manzana. Lo tiene todo, un buen trabajo y una novia preciosa. Pero su vida sentimental da un giro de 180º cuando Noel, uno de los modelos más importantes del momento, entra en su vida de una forma un tanto brusca.
El libro se me ha hecho un tanto largo, constantemente se repiten escenas, en las que los personajes actúan una y otra vez de la misma frustrante manera.
Noel quiere que Karel se muestre cariñoso con el, no solo en su intimidad, pero Karel tiene algún tipo de fobia a mostrar sus sentimientos en público, nunca lo ha hecho.
Hay un segundo libro, en el que sabremos como continúa su historia y si al final ambos se abren al otro.
Como ya he dicho, la historia es un poco desesperante, y espero entender por qué Karel actúa de esa forma tan exagerada siempre que Noel fuerza un poco la situación.
Lectura entretenida pero a la que le sobran unas cuantas páginas.