Crítica de xulitaminny

xulitaminny
04 December 2019
En esta historia conoceremos a Nadia, una editora, con una vida tranquila hasta que recibe la llamada de Alan. Ellos tuvieron una relación cuando eran unos chiquillos y después de muchos años, el vuelve a Madrid para quedarse, y hasta aquí os cuento.

Jacky le pide un favor personal a Nadia, y es cuando cae en sus manos la que es la primera novela de un autor Moore. Y es a partir de ahí es cuando la novela se pone completamente interesante ya que la intriga, y los secretos me han tenido completamente enganchada y enamorada 💘. Me ha gustado el guiño de la autora a su primera novela y sobre todo me ha encantado que siga jugando con Jacky, porque me ha encantado saber más de ella y saber cómo continúa su relación con Klaus 😍. No me puedo olvidar de los personajes que aparecen en la historia, uno de ellos que me ha enamorado es Izan y a ver si la autora se anima hacerle su historia 😍 o porque no de Daniel... 😜. Una novela donde nos vamos a enamorar y dónde además vamos a conocer qué tiene en común Alan y Moore... 🤐. Si os gusta la romántica, no podéis dejar pasar esta historia. Recordar que hace un par de semanas la conocimos en mi perfil, y podéis encontrar todo lo que nos contó