Crítica de lectoraaburrida

lectoraaburrida
16 September 2023
Veamos...a ver cómo os digo que me lo he pasado pipa con este libro a pesar de darme cuenta de tantos fallos como tiene (yo y mi lado tiquismiquis)...😜😜.
Primero decir que es un cóctel de muchas cosas: una mijita de romance, una mijita de turismo por las ciudades que salen en la historia, una mijita de humor, una mijita de intriga, una mijita de detalles sobre gastronomía y sobre floristerías y una mijita más grande de acción a la americana; ya sabéis, eso de que hay acción, héroes y heroínas y bla bla bla.
Después de tantas mijitas también os cuento que me ha parecido en principio una historia bastante original y muy bien llevada, luego ya le salió la vena de acción yanki y el libro tomó otro giro diferente aunque también muy entretenido.
Quizá hay demasiadas casualidades, demasiados golpes de suerte, demasiada mente brillante donde no debería esperarse y viceversa (yo me entiendo). Pero lo que no hay o muy poca es seguridad en los teléfonos. ¿Cómo puede ser que ni uno de los teléfonos del libro tenga una mínima contraseña? Jajaja así cualquiera.
En fin que todo esto os lo pongo para que veáis que a pesar de tantos peros, me he leído el libro muy a gusto y en cuanto pueda ire a por el siguiente. En estos momentos necesitaba un libro así, y ha cumplido su función.