Crítica de Perdida_en_mis_libros

Perdida_en_mis_libros
20 September 2019
📖La huella de la noche. 🖋️Guillaume Musso.

El famoso escritor Thomas Degalais, siendo joven cometió un crimen del que consiguió salir impune.
Ahora, 25 años después, las pruebas de lo sucedido pueden salir a la luz y arruinar su vida.
También ha recibido amenazas. Parece que alguien más sabe lo que sucedió y busca venganza.
Thomas tendrá que descubrir de quien se trata y de paso intentará averiguar que pasó en realidad aquella noche fatídica en la que también desapareció sin dejar rastro el amor de su vida, Vinca Rockwell. Todos piensan que se fugó con su profesor de filosofía, pero Thomas sabe que eso es mentira. Lo que no sabe es que en su desesperada búsqueda a contrarreloj de la verdad, va a desenterrar secretos que nunca hubiera imaginado.
Un thriller fascinante que me ha tenido enganchadísima desde las primeras páginas. El personaje de Thomas, que cuenta su historia en primera persona, me ha encantado.
Muchos son los libros que me gustan, pero pocos los que al terminar cierro y abrazo 🤗. Este ha sido uno de esos 📖😍. .
No conocía al escritor, pero parece ser que es uno de los más leídos en Francia, con 33 millones de ejemplares vendidos. Me ha gustado mucho como escribe. Buscaré más libro suyos.
. 🔵Puntuación: 8,5.