Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
01 February 2024
Es la primera vez que leo al autor y decir que me ha sorprendido, es quedarme muy corta. Realmente es un libro adictivo que no puedes parar de leer y con una trama que te absorbe. Tenemos una joven que pide a un policía un tanto borde que si puede investigar la muerte de su madre, una bailarina que parece haberse tirado por su terraza.

Duda, pero al final, decide investigar y ahí empieza el enredo entre hospitales, el piso, el vecino, los personajes nuevos que van apareciendo, las pistas escondidas, el pasado de los protagonistas y de la muerta... Todo va poco a poco descubriéndose sin que puedas soltarlo, pasando de un personaje a otro, vas pensando teorías que luego se desquebrajan.

Pero es que tiene unos giros, que os prometo que dejarme en shock es poco. Lo leí en conjunta con @las_novelas_de_naiara y realmente nuestros mensajes eran como... WHATTT jajajaja Es uno de los libros con situaciones que más me ha sorprendido en mucho tiempo. Todos tienen secretos, no te puedes fiar de nadie, nadie dice la verdad...

Mi cabeza era un no parar y os juro que hasta el final, no podía saber lo que ocurriría y me quedé con la boca abierta. Muy recomendable para los amantes del suspense lleno de enredos adictivo con giros y giros cual noria y con personajes fuertes con mas caras que un cubo de Rubik.