Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
21 November 2023
Viajamos a París, concretamente al hospital Pompidou para conocer a uno de nuestros protagonistas, Mathias Taillefer. Un expolicía de cuarenta y siete años el cual ha sufrido un fallo cardiaco cinco años y medio después de ser trasplantado de corazón.

Una vez en la habitación la música de un violonchelo le despierta, Louise es voluntaria en la asociación "Un musico en el hospital". Pero el verdadero motivo de su presencia no es otro que pedirle ayuda para aclarar la muerte de su madre, una famosa exbailarina a la que encontraron sin vida en su domicilio. El caso se cerró como un suicidio, su hija no lo tiene tan claro.

Por otra parte conocemos a Angelique, una mujer valiente que es capaz de todo por conseguir sus propósitos al precio que sea.

Las tramas están relacionadas y la manera de unirlas me ha gustado mucho.

Una lectura adictiva con personajes muy bien caracterizados que no dejan de sorprender al lector con sus múltiples giros y sorpresas que no he visto venir.

Una famosa bailarina venida a menos por el paso de los años y una industria que la aparta sin consideraciones.
Un policía con un pasado que me ha mantenido enganchada.
Una hija dispuesta a todo y una protagonista que no da puntada sin hilo.

Mi "pero" en esta lectura es el final ya que hay alguna cosilla que no me ha terminado de cuadrar y a su vez ha sido demasiado precipitado para mí gusto.

Una lectura para leer en una tarde que aún con ese "pero" os animo a descubrir ya que todo queda perfectamente cerrado y por supuesto seguiré la pista al autor.