Crítica de Saramn96

Saramn96
23 February 2023

perdidaentrenovelas
✨Reseña sin spoilers✨​​​​​​​​
Ariadne Dryden es una Caronte, guardiana de almas, aunque una parte de ella desea una vida normal junto a sus amigos mortales. Cuando su hermana roba la guadaña del manzano, impidiendo renovar el ciclo de la tierra, deberá buscarla por las ciudades subterráneas.​​​​​​​​
​​​​​​​​
Las ganazas que tenía de leer este libro, por favor. He adorado el rollito turbio, la mitología celta y la personalidad de Olivia y Ariadne. Cristina ha conseguido que me beba las 500 páginas de este libro en cuestión de días; escribe demasiado bien. Los personajes son una maravilla: Olivia y Ariadne tienen personalidades opuestas y super marcadas, Marcus ha sido genial, y ¿Braden? Mi nuevo crush. Tienen una evolución increíble a lo largo de la novela, además de mucha profundidad. Me han encantado todas las criaturas, mitología y leyendas que aparecen a lo largo de la novela. Soy completamente nula en mitología celta, así que no sé qué es real y qué es inventado, pero el universo es súper complejo y está muy bien trabajado. La trama tiene de todo, desde momentos románticos hasta acción o misterio; está repleta de plot twists que te dejarán con la boca abierta. El final me ha dejado con ganas de un relatillo o algo más; me ha parecido muy pronto para despedirme de las hermanas y del resto de personajes. No puedo decir otra cosa de la edición de Roomie: una maravilla. Siempre hace preciosidades con sus libros, pero creo que El legado de las Dryden es de los más bonitos.​​​​​​​​
Cristina ha sido un maravilloso descubrimiento, y tengo ganas de darle más oportunidades en el futuro, porque ha sido un primer acercamiento increíble.​​​​​​​​