Crítica de Cine_de_Escritor

Cine_de_Escritor
21 April 2024
La protagonista principal es Miss Diciembre, una joven de 15 años que trabajaba en un circo hasta hace dos años, cuando el negocio cerró. Desde entonces vive en la ciudad de Tremore, donde no deja de buscar trabajo; para su desgracia ninguno le dura demasiado ya que, aunque tenga buen corazón y ponga mucho empeño en lo que hace, también es algo torpe y despistada (también puede que tenga algo que ver el hecho de que elige oficios de lo más extraño, como el de falsificadora de mapas de carreteras).

Un día acude a una entrevista de trabajo en una preciosa mansión llamada Villa Moonro. Allí la recibe el ama de llaves, Nydia Malhoney / Miss Malhoney, quien está al servicio de Michael Him Moonro / mister Moonro y de su hijo Corvin, de 11 años. Mister Moonro está buscando una niñera para el travieso Corvin, algo que Diciembre está dispuesta a hacer... hasta que descubre que su padre es el Hombre del Saco, la criatura que más le aterra en este mundo.

He disfrutado con esta lectura, sobre todo por su tratamiento acerca del miedo. Me habría gustado mucho leerlo de pequeña, aunque es un libro que se puede leer a todas las edades.
Enlace: https://cinedeescritor.blogs..