Crítica de yohanatellez

yohanatellez
09 September 2020
Este ya es el tercer libro de Andrea que leo, y me encanta cómo escribes porque en todos los libros que he leído describe tan bien los lugares en que se desarrolla la historia, en este caso nos encontramos con una novela de época, donde Ada es una joven risueña bastante espontánea, ama caminar por el bosque y observar las aves, su padre siempre a sido su cómplice y el único que la apoya siempre, la relación con su madre es bastante complicada porque ella quiere que se case con un caballero de buen apellido y con dinero, algo con lo que Ada no está de acuerdo, ella cree en el amor y quiere conseguir a ese hombre que le despierte todo lo que lee en sus libros, el capitán Abott es un hombre bastante callado que se dedica a observar todo a su alrededor y aveces es un poco brusco al expresar sus ideas, cuando Ada lo conoce quedará totalmente enamorada de él, aunque luego todo se convierte en una ilusión, Ada luchará por olvidar ese amor no correspondido y en ese proceso viajará a donde su hermano y conocerá nuevas personas aunque el destino es caprichoso y se empeña en juntar a Ada y al capitán, ella empezará a recibir notas de un admirador que no se atreve a expresar sus sentimientos y conquistar el corazón de Ada cueste lo que cueste. Es un libro totalmente recomendado, donde todos los personajes me encantaron y cada uno juega un papel importante en la historia, la única que no me gusto mucho fue la mamá de Ada, enamorada de este libro.

Brújula de libros.