Crítica de booksandfus

booksandfus
16 January 2022

❄ La historia arranca cuando un violista italiano, que se gana la vida tocando en un tanatorio de Barcelona, aparece asesinado de veintiún balazos dentro de un ataúd.
El detective Víctor Itóiz recibirá el encargo de investigar su muerte y se encontrará un entramado que salpicará a personas de su entorno.

❄ Estamos ante una novela policíaca pura y dura. Lo que más me ha gustado de ella han sido los personajes que componen el despacho del detective , cada uno con una particularidad, y la vida personal de este. Muy bien escrito, es ameno y los hilos que conforman la trama quedan debidamente cerrados. También cuenta con una buena dosis de humor , que es de agradecer.

❄ A mí me gusta mucho el género policiaco, pero mi lado romántico me hizo pensar que la trama iba a ir por otros derroteros, más enfocado en un misterio alrededor de la música y no tanto en entramados mafiosos.
Ideal para los súper amantes del género.

❄" Pero te aseguro que, si alguna vez, en el interior de cualquier iglesia o templo, descubres tu fotografía cubierta de cera bajo un cirio consumido, a partir de ese momento, amigo mío, podrás darte por muerto"

Enlace: https://www.instagram.com/bo..