Crítica de Jesivel72

Jesivel72
14 January 2022
En cuanto al formato, es un libro manejable de tapa blanda y poco peso, lo que hace que sea agradable para la lectura.
La historia se centra en Víctor Itóiz, un detective privado de Barcelona al que le hacen un encargo, en principio fácil y que, como no podía ser de otra forma, se va complicando poco a poco. Lo que parece un asesinato aislado, es parte de una trama en la que se verá envuelto y que tiene bastante relación con antiguos clientes y enemigos que vuelven a surgir en la vida de Victor.
Durante el caso recibe presiones y amenazas de muerte contra él y los suyos por distintos frentes, lo que le lleva a aplicarse con más decisión a resolver el caso.
Aunque es un hombre solitario, se encuentra rodeado de un equipo al que se aferra más con el paso del tiempo. Lo forman su hija y mano derecha Patricia, Paquita la secretaria y Juan de Dios, el nuevo y descarado fichaje del equipo.
El autor consigue desde el inicio de la historia atraparte y que no quieras dejar de leer. Logra que empatices con Víctor y su equipo y que no dejes de pensar en qué está ocurriendo y porqué. La verdad es que pienso leer el anterior libro del autor para completar la historia de Víctor Itóiz.
Enlace: https://www.amazon.es/gp/pro..