Crítica de yorch84

yorch84
20 January 2022
Aparte de leer mis libros particulares, los que yo he elegido para la próxima lectura, de vez en cuando me gusta leer qué tipo de libros son los que están leyendo los más pequeños de la casa. Este libro se está convirtiendo en bastante famoso entre los más pequeños y creo que dicha fama le viene por su originalidad y su facilidad de lectura.

Se trata de un libro muy bien escrito, con capítulos cortos y de vez en cuando, en páginas aleatorias un dibujo de lo que se está narrando en ese preciso capítulo. El libro narra la historia de unos seres llamados wiskling que habitan en el Bosque de Wiskling donde hay dos hermanas que son un tanto diferentes entre ellas, Victoria Stitch y Celestina.

En el Bosque de Wiskling hay una serie de normas que se deben cumplir para preservar la existencia del poblado frente a los humanos y por lo tanto sentirse protegidos pero Victoria Stitch se meterá en un pequeño lío al incumplir las normas.

Me ha parecido un libro, como ya he comentado anteriormente, bastante original y es un libro muy adecuado para los más pequeños de la casa.