Crítica de Eleuka27

Eleuka27
19 July 2021
En esta historia conoceremos a V.V (Victoria Valiente), una chica que no es feliz, pues hace 3 años, en un accidente perdió a su madre y ella sufrió también algunas consecuencias, desde entonces ella se culpa y castiga por lo que ocurrió pero un día, su amiga Anna la animará a hacer un viaje, a buscar las raíces de su madre en Japón y allí se encontrará con los hermanos Yamada, dos hermanos que ocultan un gran secreto y la vida de Victoria dará un giro completo.

Una historia con romance pero también con mucha acción y misterio, muy adictiva y muchos giros y sorpresas que vamos encontrando, yo no me esperaba para nada todo lo que va ocurriendo y es algo que me ha encantado, como cuando damos algo por hecho, ocurre algo que lo cambia todo.

Los personajes me han gustado mucho, muy variados e interesantes y me han ido también sorprendiendo mucho también, además hay momentos que ya no tienes claro si son de los buenos o no, además si os animáis a leerla, os recomiendo que vayáis viendo en los momentos indicados los vídeos que hay sobre algunos de ellos en el perfil de @atiempodencontrarnos_novela pues complementan muy bien la historia y nos dan datos muy curiosos para entender mejor algunas cosas.

En definitiva, una autora y una novela que os recomiendo y si os llama un poquito la atención os animo a darle una oportunidad.