Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
13 September 2020
Todo el mundo está liderado por un grupo de familias poderosas que rigen el Nuevo Orden. Vayra vivió de pequeña un drama cuando su hermana mayor, Allera, fue secuestrada, ambas hijas de una de las familias más importantes del mundo.⁣

Esto cambia a Vayra, que dedicará su vida a buscar a su hermana por todos los pueblos. Su familia es especial, son arpistas; tienen poderes que aparecen cuando tocan el arpa, y son de los más poderosos.⁣

En su aventura vivirá miles de obstáculos, decepciones, luchas y encontrará mucha gente por el camino que la ayudará o la pondrá la zancadilla pues ella, quiere cambiar todas las anticuadas normas de los más poderosos.⁣

Es un libro original, una fantasía sin excesos. Me ha parecido muy interesante que los poderes salgan gracias a tocar música con el arpa. Es muy ágil, como siempre la pluma de Blanca no decepciona y te atrapa con todas las conspiraciones.⁣

La protagonista me ha gustado mucho, es fuerte y luchadora, no se conforma sino que busca mejorar todo aunque con ello arriesgue la vida. También me gusta la relación amorosa que tiene, de igual a igual, donde no es una princesa en apuros sino que ella es la fuerte, la que puede salvar a su pareja.⁣

En definitiva, deseando leer más libros de esta gran autora con gran imaginación y mucho que mostrarnos a los amantes de la fantasía.⁣