Crítica de Rsnowflake

Rsnowflake
10 September 2020
La verdad es que ha sido una lectura maravillosa, ya que la historia tiene varios elementos de esos que te generan ganas de seguir, entre ellas este juego entre el bien y el mal que durante toda la obra te hace plantearte de que lado estas y si eres capaz de justificar algunos actos por justicia, por el cambio político que se pretende o incluso por que empatizas más con una de las protagonistas o la otra. Yo aún tengo mis dudas sin resolver, aunque la reina ha sido mi debilidad durante toda la lectura.
Aunque es un libro de protagonistas femeninas, hay que reconocerle a la autora la maravillosa construcción de los personajes masculinos, tanto el de Fyn, escribano que se une al fin de la reina y capitanea las tropas, hasta Thalón improvisado caminante, fiel a Vayra con un pequeño secreto que resolver, fiel a Vayra hasta el final (llamémosle mi Crush de esta obra, jajaja y que sabe montar en dragón) ¿no me digáis que no es el hombre perfecto? , cuando leáis este libro me entenderéis.
En definitiva un libro muy chulo de una autora con una clara intención de romper esquemas y crear personajes diferentes, y tramas ambigua que nos hagan pensar.
Solamente tengo un pero, y es que la autora es poco descriptiva, lo que se agradece, pero para mi gusto hay personajes a los que quisiera conocer más, hay incógnitas que me han quedado en el aire, este libro me ha encantado