Crítica de manostijeras78

manostijeras78
04 November 2022
Que decir de una historia que toca una enfermedad mental como es la agorafobia .
Una lectura que a ratos leía del tirón como había momentos que tenía que dosificarla, por qué? porque los episodios vividos por nuestra protagonista ,y que son contados por la escritora tan reales , la lucha incansable por intentar pasito a pasito superarse se hacían a la vez estimulantes como difíciles .
Aurora se le para la vida, así tal cual y todo cambia y eso hará que mucha gente que tenía a su alrededor se queden por el camino menos Pedro su amigo del alma y el que le ayudara . Que aprenderán juntos como es esta enfermedad.
Ellos juntos son un todo, te harán reír, sufrir, enfadarte, enamorarte, ilusionarte, un sin fin de sentimientos , alguna lagrimilla ha salido.

Ha sido una lectura fantástica y he tenido la suerte de leerla con alguien que sufre dicha enfermedad y ha ido explicando porque actúa así Aurora y sus día a día.
No olvidemos que es una lucha constante y que hay días malos pero si se tiene a una mano amiga que esté ahí hay que cogerla que si no se puede hoy dar un paso hacia delante pues mañana y a lo mejor tampoco pero y pasado? no hay prisa solo seguir adelante con esta lucha .
Enhorabuena y esperando el próximo porque te ha lucido con este final jajajajaj