Crítica de NadandoEntrePalabras

NadandoEntrePalabras
02 November 2022
Aurora es una joven de 19 años, alegre, con buenos amigos, que va a ir a la universidad y ama viajar... O al menos, esa era la Aurora de antes.

Desde hace meses, Aurora ha cambiado, sufre agorafobia. Sus amigos le han dejado de lado y su familia ni le habla. Pedro, su mejor amigo desde la infancia, parece ser el único que la entiende y está dispuesto a ayudarla.

Paso a paso, Aurora luchará contra la enfermedad mental. Paso a paso, Pedro estará a su lado apoyándola. Pero hay muchas cosas que Aurora no sabe, secretos incluso sobre sí misma y enfrentarse a todo ello, no va a ser fácil. ¿Conseguirá Aurora romper el muro que la separa del resto del mundo?

Aurora es la primera novela de Sandra y es una auténtica belleza de historia. La autora, desde su propia experiencia, nos acerca al mundo de la agorafobia, nos pone en la piel de Aurora y con ella, vivimos cada reto en el camino.

Una novela narrada con mucha delicadeza, que trata temas muy duros, otros más dulces, pero todos ellos, de una manera exquisita.

Además la novela guarda varios giros y un final de absoluto infarto, que hará a los lectores rogar por la continuación de esta bilogía. Os la recomiendo 100%.