Crítica de NievesGlz

NievesGlz
02 September 2022
"Aurora" es la primera entrega de una bilogía. Una novela desgarradora y necesaria que desprende superación y amistad en cada una de sus páginas, y que da visibilidad a las enfermedades mentales 🫧📖☕💝

Nos encontramos con una historia dura y tierna que destaca porque es muy realista. Resulta muy fácil empatizar con los protagonistas, la historia de Aurora te rompe el corazón porque vives en primera mano todo lo que siente y cómo sufre tanto ella como la gente que se encuentra en su círculo de confianza y que de verdad está a su lado. Es una novela que duele no obstante es muy necesaria y además, ver los grandes pasos que da la protagonista te hace descubrir lo valiente que son las personas que sufren esta enfermedad. Está narrada por ambos protagonistas y los capítulos son muy cortos, es una lectura adictiva que se lee en un suspiro porque desde que estás dentro resulta muy complicado soltarla 💫

No sabéis la ilusión que me hace cuando una personita que conocí gracias a los libros publique su propia novela 😍Además, tengo que decir que a Sandra la conocí gracias a cierta historia que a la que le tengo un cariño especial, ay Jude 💕Me ha encantado esta novela, Aurora es un personaje que me ha robado el corazón junto con Pedro. Es un libro que abarca temas muy importantes que no se le dan la visibilidad que merecen y en concreto, la enfermedad que padece la protagonista. Eso sí, sigo sin superar el final pero menos mal que el 21 de este mes ya se publica #Pedro porque lo necesito 😍 Ojala le deis una oportunidad a esta novela porque merece tanto la pena que estoy segura que nunca olvidaréis 💖 Y gracias Sandra por compartir con nosotr@s la historia de Pedrito y Aurora 💕