Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
22 January 2021
Maravillosa fábula “infantil” (a partir de 9 años) la que nos presenta @nordicalibros. Jefferson, un erizo que vive en el mundo de los animales, tiene que huir acusado de un asesinato que no ha conocido, al país de los humanos.

A partir de aquí viviremos una bonita historia donde la amistad, el compañerismo y la convivencia serán claves para resolver el problema. Se meterán dentro de un viaje organizado desde el mundo animal al país de los humanos, para poder pasar la frontera, y compartiendo viaje con muchos otros animales, deberán tratar de averiguar la verdad sobre el asesinato de Edgar.

De una manera genial para la edad recomendada, esta trama thrilleriana nos manda unos mensajes maravillosos como el amor por los animales, el maltrato que hacemos de los mismos, la amistad, el machismo, los prejuicios hacia otras “razas” o animales en este caso… y todo dentro de una trama atractiva para los más jóvenes.

Sin duda, muy recomendado para esas edades y para adultos con mente de niño como yo.