Crítica de Kyrylys

Kyrylys
17 October 2021
"A través de la arena" nos propone una aventura de corte clásico y juvenil, de las que no pasan de moda y que pronto da un giro muy novedoso que sigue en la segunda parte (que ya te hablaré de él porque *_*).

En esta primera parte conocemos a Dins y Nuage que se ganaron mi corazón muy rápidamente y que no puedo decir quién es mi preferido. El primero es elpríncipe de una nación que vive en el desierto a la que se supone que es la única del mundo. Rodeada de un basto desierto, no hay nada más allá, ya que nadie ha conseguido vencer las inclemencias del desierto y se le supone infinito. Aunque sea príncipe Dins tiene unas fuertes convicciones morales y no le gusta para nada la vida en palacio ni las políticas de su padre y sus consejeros, pero parece claro que no le van a dejar vivir su vida como él quiere.

Nuage, por contra, pertenece al pueblo llano y desde pequeña se ha visto forzada a sobrevivir casi-casi por su cuenta.
Contra todo pronóstico sus vidas se cruzan un par de veces y en una de ellas deciden abandonarlo todo y salir huyendo de todo lo conocido e internarse en el desierto sin saber si conseguirán atravesarlo o si éste tiene fin…

#ATravésDeLaArena #ATravésDe 01 #LauraMoránIglesias (@lauramoraniglesias )
Ilustración de portada: #judithchamizo(@judithchamizo)
Edita: #Autoedición reeditado por @insomnia_ediciones