Crítica de AuroraRoRo

AuroraRoRo
10 September 2023
Liane Moriarty tiene un talento especial para construir un mundo de cristal y después hacer que explote en pedacitos.

Una vida aparentemente buena, una familia aparentemente perfecta y amorosa. Un matrimonio feliz, aparentemente... unos hijos exitosos o eso parece.

¿Todo es apariencia? Con Moriarty entras en un mundo que parece perfecto y amigable, sin embargo, entras con suspicacias, con inseguridad, sabes que hay algo mal... no puedes identificar que es, pero te pone los pelos de punta.

Esta es una historia perfecta que nos presenta a unos personajes increíbles que van destapando sus traumas y deseos más oscuros a medida que va avanzando la trama.

Me gusta mucho cómo consigue que el lector se meta de lleno en una espiral de sospechas y prejuicios dejando de lado la racionalidad y la historia objetiva. Me han encantado también los saltos temporales, te mantiene consciente y hace que tus inquietudes aumenten.

Hay una desaparición, unos cuantos sospechosos, unos acontecimientos extraños y no dudas nunca de cuál va a ser el final hasta que, viene un revés inesperado de guión.

La única pega que le pongo al libro es que la historia transcurre con demasiada lentitud.