Crítica de Best22witches

Best22witches
14 June 2023
"Cartas de amor de 0 a 10" de @ susiemorgenstern y #Tomasbass_ilustraciones publicado por la editorial @blackielittle

Ante todo, muchísimas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

Es una historia muy bonita, divertida y con un mensaje genial. Una novela gráfica para niños de entre siete años, hasta ciento cincuenta o más.

Susie nos explica en sus páginas la historia de Ernest, que vive con su abuela desde pequeñito.

Un día como otro cualquiera y como por arte de magia, una niña pelirroja con un tropel de hermanos le cambia la vida a él, a su abuelita y hasta a la señora que les ayuda en los quehaceres del hogar.

Victoria, con V de Victoria bien grande por su enorme personalidad, entra en su corazón y en su vida como un remolino, arrasando a su paso, cambiando el orden, creándole necesidad sobre nuevas aventuras y dándole ganas de aprovechar la vida.

Juntos van a resolver un misterio que persigue a Ernest desde el nacimiento.

Esta historia habla de la vida y de las pequeñas cosas que la desbaratan en “cero coma un segundo” y te dicen: ¡despierta, cada minuto cuenta!.

Habla también de las personas vitamina. de las personas que suman.

Una novela gráfica cortita y totalmente recomendada, por bonita, por inspiradora pero sobre todo, por especial.

De esas que se quedan en el recuerdo.

Susie & Thomas, gracias por la tinta*

@best_22_witches