Crítica de esterbooks

esterbooks
08 September 2022
¡Maravillosa la historia de Paige y Jake!
Me ha gustado muchísimo la historia de este par y la he disfrutado infinito.

Con el trope 'estoy enamorada del mejor amigo de mi hermano mayor' y añadiendo también la otra parte de 'me encanta la hermana pequeña de mi mejor amigo y estoy enamorado de ella', ¡ya me ha ganado!
Ha sido una historia realmente bonita que he disfrutado infinito. La relación de Paige y Jake es de toda la vida. Se conocen desde hace muchos años y la amistad y el cariño siempre han estado presentes. Es una historia preciosa de amor, llena de valores increíbles.
Me ha gustado mucho que está narrada por ambos protagonistas. Porque ambos protagonistas tienen sus miedos, sus temores y ver y sentir lo que cada uno vive y siente en cada momento y cómo se enfrentan a situaciones, es algo que me gusta mucho.
Otro detalle que me ha encantado es que la autora le dé tantísimo valor a la amistad y esa ha sido una parte súper importante de la historia y que me ha apasionado. La amistad de Paige, Eva y Frankie es maravillosa, un apoyo increíble entre ellas y siempre están ahí para cualquier cosa, lo bueno y lo malo, y es algo precioso y muy especial.

¡Súper recomendable esta novela!