Crítica de vecks30

vecks30
15 November 2019
un 5/5 sin ninguna duda.

De mis mejores lecturas este año. Lo empecé a leer con un poco de miedo por todo el hype que me creaba la gente (incluso lo tuve muchos días parado en el capítulo 6) y poco a poco la historia me fue atrapando hasta que me lo terminé leyendo en dos días (y viniendo de mí que últimamente me cuesta mucho engancharme a un libro es increíble).

Tiene una historia preciosa con un tema duro que la autora maneja muy bien. Me hubiera dolido que algo así hubiera sido tratado de manera superficial como en otros libros. Los lazos familiares, las amistades perdidas y el amor son temas que te hacen sentir muy identificada. Y es que todos tenemos un poco de Taylor dentro de nosotros, algún momento en el que preferimos huir en vez de afrontar algo que nos da miedo.

Los personajes me han enamorado por completo, desde la familia Edwards, pasando por los Crosby y hasta Leland.

Un libro con momentos divertidos, preciosos y otros tristes pero necesarios. No puedo dejar de recomendarla, hasta el momento mi favorita de Morgan Matson.