Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
05 May 2019
Es la primera vez que leo a su autora y la verdad es que fue un boom de emociones este libro. Ni con libros que ya se los conoce por ser emotivos había logrado emocionarme tanto como este auto conclusivo. PORFAVOR no se dejen engañar por la simple portada (que sin dudas es bella) pero puede dar la impresión de por su titulo y portada a que es un libro romántico juvenil más pero NO!. Esta novela llega al corazón de cualquier lector, porque el romance acá no lo veo como primer plano, y esta bien ya que la autora nos presenta una historia tan posible como real, es de esas con la que en algún punto sabes lo que se siente porque lo viviste lo pasaste, y ya desde eso conectas tan fácil con todo. Los capítulos son breve y muy fáciles de leer. No sentí en ningún momento la necesidad de parar la lectura. Diría que fue mi mejor lectura de Marzo porque la disfrute un montón, los personajes son todo lo que está bien acá. La forma en la que crecen a medida de la historia y como terminan llegando al final es excelente. No siento que haya quedado nada inconcluso o que le haya faltada algo a la historia. Simplemente me encantó. Que si lloré? Un montón y eso es algo que evitó a a hora de elegir un libro pero este es sin dudas la excepción a la regla; para resumir diria que el que tenga la oportunidad de leer "El verano de las segundas oportunidades" se va a encontrar con una novela hermosa, que nos emociona y enamora por completo con las historias de sus personajes y como la vida les vuelve a dar un nuevo intento para arriesgarlo todo y que valga la pena.