Crítica de Lid02

Lid02
20 December 2017
No recuerdo si en algún momento antes de leer el libro miré la sinopsis, no sé si antes de leerlo sabía de qué iba a tratar porque lo cierto es que elegí leer este libro simplemente por la autora, por Morgan Matson, porque ya he leído los otros dos libros que se encuentran traducidos (Amy y Roger, Desde que te fuiste) y ambos me encantaron así que no podía dejar pasar la oportunidad de leerme su nuevo libro y descubrir que nueva historia nos traía. Ha sido más triste y algo más tópica de lo que esperaba pero me ha hecho sufrir mucho.

En general me han gustado mucho los personajes por las relaciones pasadas y presentes que tienen, por el modo de desenvolverse y es que en general me gusta como la autora retrata a sus personajes de forma tan humana. Además me ha gustado que mezclara un tema triste como la cercanía de la muerte del padre pero combinado con el arreglar las cosas del pasado. Ha sabido dividirse en ambos temas sin dejar ninguno de lado, permitiéndonos conocer a todos los personajes, especialmente a la protagonista y no me ha sobrado absolutamente nada del libro. Bueno, tal vez me ha sobrado algo de sufrimiento pues el final no he podido leerlo de un tirón, me era imposible aguantar tanto sufrimiento de golpe y he tenido que ir en pequeñas dosis.

-Reseña completa en el enlace-
Enlace: http://librosdelcielo.blogsp..