Crítica de TereGM

TereGM
21 July 2022
Elegí esta lectura para un reto, en el que uno de sus puntos era leer un libro que transcurriera en un lugar que quisiera conocer. al buscar libros sobre Australia, este llamó mi atención. Leí la sinopsis y me pareció que sería un buen libro: basado en una historia real, un viaje por el desierto de Australia dentro de una tribu... el libro prometía, pero menudo chasco!!

Según iba leyendo el libro, pensaba en esa frase que dice que en ocasiones la realidad supera la ficción y seguí leyendo. Hasta que ya flipé tanto que decidí buscar información sobre el libro, más que nada por saber si estaba leyendo realidad o ficción. Y descubrí que es ficción, reconocido por la propia autora después de una gran polémica, aunque parece ser que este reconocimiento se ha difundido poco.

Bueno no pasa nada, un viaje ficticio por el desierto de Australia tampoco está mal, ya que lo he empezado... pero de pronto el libro de viaje ficticio que estaba siendo entretenido, todo sea dicho, se convierte prácticamente en un libro de autoayuda... he terminado de leer el libro, pero me ha costado.