Crítica de suenodeseneca

suenodeseneca
03 May 2021
Con el final abierto del primer libro me quedé bastante insatisfecha así que seguidamente empecé con la segunda parte. Este libro me pareció más rápido de leer, engancha bastante más, tiene más emoción y mucha más acción y misterio.

Está narrado en tercera persona por cuatro puntos de vista diferentes: Glass, Wells, Bellamy y Clarke. Estos capítulos también se combinan con flashbacks de los que sabéis que no soy muy fan pero son necesario para contar ciertas partes de la historia.

Los personajes siguen en la misma línea aunque ya no nos los presentan como en el anterior sino que tienen más desarrollo y descubrimos más de su personalidad.

Clarke la vi en este libro más dura y centrada en la justicia, cosa que me parece normal teniendo en cuenta el lío que se está armando a su alrededor, alguien tiene que poner orden.

Con Glass el problema que he tenido es que no ve más allá de Luke, entonces en ciertos momentos puede ser un problema, a ver que lo entiendo porque está enamorado de él, pero eso se nota en la forma de narrar la historia ya que pierde detalles de cosas que pasan en la nave.

De los demás personajes no ha mucho que destacar ya que como he dicho antes siguen en la misma línea.

Tenía bastantes ganas de coger el tercero pero cuando leí este libro aún no había salido, parece que el pasado octubre salió en España así que espero no tardar mucho en hacerme con él y continuar con la historia.
Enlace: http://suenodeseneca.blogspo..